Dixon Machado disparó tercer cuadrangular

Dixon Machado disparó tercer cuadrangular

|| César Méndez Campero

El venezolano es colíder en jonrones en la KBO de Corea del Sur y ayudó a su equipo a ganar para subir al primer lugar

Dixon Machado despachó el tercer jonrón de la temporada con el que ayudó a los Gigantes de Lotte a derrotar por la vía del blanqueo 4x0 al SK Wyverns este domingo, catapultando a su equipo hasta el primer lugar de la naciente temporada de la KBO en Corea del Sur.

El campocorto venezolano ha sido la bujía ofensiva de su escuadra en los primeros cinco desafíos de la campaña, que se han contado todos en triunfos.

El bombazo del joven, quien en su paso por la pelota menor representó al estado Aragua en torneos nacionales, encontró a un compañero en circulación. Tiene tres vuelacercas y es colíder en ese departamento junto a Han Dong-min.

El paracorto de los Gigantes ha bateado más jonrones en cinco desafíos en la KBO, que los conectados con los Tigres de Detroit en 172 juegos en las Grandes Ligas, según dato del periodista estadounidense Jason Beck.

Ahora, el pelotero formado en la Liga Ince de Maracay mejoró sus rachas ofensivas, pues ahora ha dado hit en cuatro de cinco juegos; se ha embasado y ha anotado carreras en esos cinco choques. Llegó a 8 carreras impulsadas.

Tan solo en el segundo juego de la temporada no dio incogibles, pero negoció dos bases por bolas y anotó carrera. Con el guante ha lucido muy bien y en ese segundo desafío logró destacar a la defensiva.

Deja un comentario