24.5 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Venezolana es elegida como Miss Trinidad y Tobago

Una migrante venezolana fue elegida como Miss Grand Trinidad y Tobago la noche del domingo en Puerto España, capital de ese archipiélago.

Mileidy Materano, de 29 años y quien interpretó a “Barbie” en campañas publicitarias locales de la película estadounidense, representará al país en el certamen de belleza Miss Grand International, que se celebrará en Vietnam el 25 de octubre.

La venezolana que vive en Diego Martín (noroeste) desde hace seis años, utilizó un traductor durante la sesión de preguntas y respuestas del concurso.

El concurso Miss Grand International dice querer mostrar “una mujer moderna que debe ser bella, hábil e inteligente para que pueda ser un ícono para las mujeres de todo el mundo”.

Sin embargo, la elección de la venezolana generó debates en redes sociales. “Qué falta de respeto, en un país donde hay tantas mujeres guapas, elegir a una extranjera para representarnos”, escribió un usuario en Facebook.

Otro habló de “colorismo” al resaltar que la ganadora tiene “la piel clara y el pelo lacio”.

En este sentido, se explicó que que las reglas del concurso creado en Tailandia no le impiden a la venezolana representar a Trinidad y Tobago.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!