Clubes españoles siguen sumándose a los entrenamientos

Clubes españoles siguen sumándose a los entrenamientos

||César Méndez Campero

El Real Madrid comenzará a entrenar este lunes con varias de sus figuras listas para la puesta a punto para la reanudación del fútbol español, que no obstante, no tiene fecha para el reinicio de los juegos de temporada.

Marcelo, Asencio, Courtois y Hazard que se habían lesionado antes de la detención del torneo en marzo, estarán disponibles para trabajar este lunes en la Ciudad Deportiova de Valdevebas.

Los merengues tienen la mente puesta en recuperar la primera posición que perdieron con el Barcelona antes del parín por el Covid-19.

El Athletic Club comenzó los entrenamientos individuales este domingo a puerta cerrada en lo que será la primera fase antes del primer descanso que tendrá lugar en ocho días. El Real Betis también se puso en marcha con sus trabajos, siguiendo la estela de otros equipos que desde el pasado viernes se activaron en la Liga española.

Este lunes, junto al conjunto merengue, que marcha segundo en la Liga, también regresarán a la actividad el Espanyol, Alavés, Celta y Valladolid.

Deja un comentario