27.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Beneficiadas más de 6.000 familias en Mariño con planta de llenado de gas

Karina Carpio, gobernadora del estado Aragua, visitó la planta de llenado de GPL Maracay I, ubicada en el municipio Mariño, la cual cuenta con una operatividad que alcanza más de 6.000 familias beneficiadas.

Durante el primer despliegue se abordaron las comunidades de El Bosque, Los Mangos, La Arboleda, Vista Hermosa, Caballeriza, La Orquídea, Brisas de Paya, Prados I II y III, Valle Verde, Río Seco I y II. Hoy, darán continuidad en el resto del municipio.

Destacó la labor que realizan los trabajadores de Aragua Gas. “Con la gran disposición de este equipo de trabajo, hemos podido mantener una planta reinaugurada en óptimas condiciones, operando al 100%, para seguir beneficiando a los aragüeños en sus respectivas comunidades”.

La mandataria detalló que desde la reinauguración, han mejorado el proceso de llenado, ciclos de atención y entrega de gas, lo que ha favorecido tres municipios con la planta de llenado Maracay I, rehabilitada de forma integral por el Gobierno regional. Además, anunció que mañana y el viernes estarán en comunidades del municipio Girardot con los operativos de atención.

Por otra parte, la mandataria regional informó que el pasado fin de semana recibieron una planta móvil de 30 megavoltamperios de potencia para sustituir el transformador en condición de emergencia de la subestación Cagua, con el que optimizarán el servicio de energía eléctrica en los  circuitos Matadero, Los Overos, Cagua Ciudad, La Encrucijada y Turmero, así como gran parte de San Mateo.

|| Nota de Prensa

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!