29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Ronald Acuña Jr la botó de nuevo y está cada vez más cerca del 40/60

El jugador franquicia de los Bravos de Atlanta puso en ventaja a su equipo frente a los Filis de Filadelfia

Ronald Acuña Jr sigue encendido en esta temporada 2023 de Grandes Ligas, anoche dio otro paso determinante en la aspiración de ser el primer toletero de la historia con al menos 40 cuadrangulares y 60 bases robadas en un certamen.

En el duelo que disputaron Bravos de Atlanta y Filis de Filadelfia, el jardinero de La Sabana llegó a 37 jonrones al mandar una pelota a 424 pies de distancia por el jardín izquierdo. Una curva de Zack Wheeler salió a 107 millas por hora de velocidad, el tablazo impulsó a Michael Harris y dio ventaja a los “tomahawks” 3-1 en la parte alta del quinto episodio.

Para esa misma entrada, Atlanta vapuleó todavía más a su gran poder para sonar cuadrangulares, porque luego Austin Riley ligó sencillo, Matt Olson sacó boleto y Marcell Ozuna también se fue para la calle por los bosques izquierdo-central.

La primera rayita aborigen fue anotada en la cuarta entrada, vuelacercas también de su inicialista. Para ellos son ya 281 tablazos de cuatro esquinas.

LUIS ARRÁEZ LA DESAPARECIÓ

Ya son dos veces en septiembre que Luis Arráez abre un partido con cuadrangular como primer bate de los Marlins de Miami, la oportunidad anterior fue el pasado día 3 así como ayer en un partido ante los Cerveceros de Milwaukee, ante los pitcheos de Freddy Peralta.

El dominicano atraviesa una gran segunda mitad esta temporada 2023, algo que poco parece importarle a la “Regadera”, que castigó una recta de cuatro costuras que bajó a 91.4 millas por hora en cuenta de dos bolas sin strikes. El de San Felipe mandó la esférica a 391 pies de distancia por el jardín derecho.

Para él se trató de su séptimo cuadrangular del año, el tercero al abrir el compromiso y llegó también a 64 carreras empujadas.

“MIGGY” LLEGÓ A 3.160 HITS

En el duelo entre Tigres de Detroit y Rojos de Cincinnati, Miguel Cabrera impulsó una rayita y llegó a los 3.160 imparables en las Grandes Ligas. Quedó a seis hits de Adrián Beltré en el puesto 16 de todos los tiempos. “Miggy” finalizó la noche de 4-1 con una impulsada. Su promedio de bateo se mantuvo en .251.

|| Cortesía

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!