21.2 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Luis Eduardo Martínez: Acción Democrática volverá a hacer historia

Parafraseando al fundador de Acción Democrática y padre de la democracia venezolana, Don Rómulo Betancourt, Luis Eduardo Martínez, militante y precandidato presidencial del partido del pueblo, afirmó que el partido, que hoy arriba al 82 aniversario de su fundación, volverá a hacer historia.

“Una sola AD, unida, comprometida con las grandes mayorias nacionales, con dirigentes, activistas y militantes en cada localidad de Venezuela, promotora del entendimiento; está llamada a ser y será protagonista fundamental de los cambios que demandan la totalidad de los venezolanos y venezolanas, alcanzables en paz y votando”, aseveró el también diputado de la Asamblea Nacional.

Recordando infinitos logros y realizaciones en los distintos gobiernos encabezados por la tolda blanca, Martínez puntualizó sentiré profundo orgullo y admiración por la obra del partido en Venezuela. Acto seguido dijo en honra a los mártires de esta organización, están hoy inspirados en procura de conquistar un futuro de bienestar generalizado para todos. “Conquistemos el futuro con Acción Democrática”, invitó convencido.

Diálogo para recomponer a Venezuela

Asimismo, en entrevista para Primera Página reiteró la importancia del diálogo entre todos los venezolanos para empezar a construir el país que hoy todos anhelan. Precisó que ese momento de dejas atrás los odios y pensar todos en Venezuela.

 

||Nota de Prensa

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!