29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Desarticulada banda de “Los Huerteros del Centro”

|| AN

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, adscritos al Servicio de Patrullaje Ciclista, capturaron a tres sujetos que formaban parte de la banda delictiva “Los Hurteros del Centro”, dedicada al robo y hurto en la capital carabobeña.

La detención se produjo en la calle Girardot, entre avenida Díaz Moreno y el Bulevar Constitución de la parroquia El Socorro, de Valencia. Los efectivos policiales sorprendieron a los sujetos cuando intentaban ingresar a un establecimiento comercial. Estos al ver la presencia de la autoridad, sacaron armas de fuego y dispararon contra la comisión.

Se originó un enfrentamiento armado, en el que los elementos resultaron heridos y luego trasladados a un centro asistencial, donde quedaron bajo custodia policial.

Los detenidos responden a los nombres de Alejandro José Mejías Travieso, Salvador Carrizales Vielma y Maikel Javier Rojas Escocia. Al ser verificados en el Sistema Siipol, arrogaron registros policiales por varios delitos. En el procedimiento se les incautó un martillo, un trozo de cabilla, una carrucha y un arma de fuego marca Colt MK IV, calibre 380. El caso quedó a la orden del Ministerio Público (MP).

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!