24.3 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Capturan a un sujeto con 74 ampollas de fentanilo en frontera con Venezuela

Efectivos policiales y militares colombianos capturaron a un hombre con 74 ampollas de fentanilo y con otras drogas, durante un procedimiento realizado en un conjunto residencial ubicado en Villa del Rosario, de Cúcuta, en la frontera con Venezuela.

Como Carlos Eduardo Duarte Molina, de 32 años, fue identificado el sujeto, a quien señalaron de tráfico de drogas sintéticas y de la referida sustancia ilícita en ampollas.

El coronel Ángel Fernando Carvajal, comandante de la Trigésima Brigada del Ejército, afirmó que Duarte presuntamente «utilizaba su residencia para cometer estos delitos”, reportó La Opinión.

Uniformados del grupo Maza, del Ejército, junto con unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Policía de Colombia, al momento de realizar el allanamiento del inmueble situado cerca del Templo Histórico, incautaron la mencionada cantidad de fentanilo, en ampollas de 10 miligramos cada una; 37 pastillas de éxtasis, 270 pastillas de clonazepam de dos miligramos, 1,7 kilos de marihuana, 19 frascos de popper (una droga «recreativa»), elementos para dosificación, una gramera, 17 cigarrillos electrónicos, un arma traumática (de letalidad reducida) y dos proveedores.

Duarte fue remitido a la cárcel, tras ser presentado por la Fiscalía en audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento, en las que no aceptó las acusaciones, añadió La Opinión.

Según las autoridades, el individuo deberá responder en prisión por fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!