Señalan a la banda colombiana "Los Pachenca" de estar involucrada en la "Operación Gedeón"

File doesn't exist

El vicepresidente sectorial de Comunicación, Jorge Rodríguez, ofreció este jueves nuevos detalles sobre la "Operación Gedeón" y señaló a la banda criminal colombiana "Los Pachenca" de estar involucrada en la fallida incursión armada por las costas venezolanas.

Rodríguez aseguró que existe "una relación directa" entre la referida banda y Elkin Javier López Torres, alias "Doble Rueda", lo que permitió que equiparan de armas a los militares desertores venezolanos.

Ante esto, el ministro reiteró su denuncia contra el líder opositor, Juan Guaidó, de supuestamente estar relacionado con bandas colombianas para hechos sangrientos en el país. Enfatizó que el gobierno de Iván Duque y Donald Trump respaldan la incursión armada por las costas venezolanas.

JUAN GUAIDÓ Y JORDAN GOUDREAU

El "mercenario" estadounidense Luke Denman, detenido en Chuao, estado Aragua, aseguró el supuesto vínculo que existía entre el líder del Parlamento y Jordan Goudrear, dueño de la empresa Silvercorp.

Entre las nuevas "evidencias" de la incursión contra el país se encuentran documentos firmados entre Silvercorp (empresa estadounidense que brinda servicios de seguridad en EE UU) y Juan Guaidó, explicó Jorge Rodríguez, desde el Palacio de Miraflores.

 

Con información de 2001

Deja un comentario