Casos positivos de Covid-19 en el país se elevaron a 882

Casos positivos de Covid-19 en el país se elevaron a 882

La vicepresidenta, Delcy Rodríguez, anunció este jueves que en las últimas 24 horas se registraron 58 nuevos casos de Covid-19 en el país, elevando la cifra de contagios a 882.

Rodríguez explicó que de los casos reportados hoy, seis son por contacto comunitario, 16 mantuvieron contacto con viajeros y 36 son importados.

Los seis comunitarios, se tratan de una estudiante de 22 años, fue detectada en una jornada de despistaje; un hombre de 38 años, personal de salud en Miranda y está asintomático; un hombre de Caracas en la parroquia Coche; un señor de 79 años en Cojedes; una mujer de 41 en Miranda y un hombre de 40 años en Bolívar.

Agregó que se registró un foco de contagio en un puesto de atención de la Policía del estado Bolívar, 14 funcionarios policiales de distintas edades y dos personales de salud arrojaron positivo a la prueba. Los mismos atendían el puesto fronterizo para recibir a los migrantes que ingresan al país y que tuvieron que migrar dada la crisis en la que estaba sumida Venezuela.

Por otra parte, de los 36 casos importados de hoy, 14 son provenientes de Colombia, 11 de Ecuador y 11 de Brasil.

 

Con información de Portales Web

Deja un comentario