Usuarios de DirecTV buscan otras opciones de entretenimiento

Usuarios de DirecTV buscan otras opciones de entretenimiento

|| Glenn Requena
|| Foto: Cortesía

Todavía las personas tienen esperanzas de que la empresa de telecomunicaciones pueda regresar al país

Tras la salida de DirecTV de Venezuela, muchos usuarios quedaron sin una operadora de cable que les servía como método de entretenimiento en el hogar. Las personas que eran clientes de esta empresa comentaron que empezarán a utilizar el internet para distraerse pese a las fallas de conectividad que se han registrado durante los últimos días.

Ver películas o series por las diferentes plataformas de streaming son algunas de las opciones que contemplan los ciudadanos para tener una distracción mientras descansan, sin embargo, el servicio de internet suele tener fallas y podría ser una limitante para los usuarios. “La opción que tenemos es buscar en internet, no tenemos casi alternativas porque el internet también nos falla”, comentó Algimiro Requena.

Otras personas a pesar que contaban con la empresa de telecomunicaciones, también están afiliados a otras compañías como Inter, pero preferían usar DirecTV. “Ahora me queda Inter, tendré que usarlo, pero sigo prefiriendo DirecTV, había más variedad en la parrilla de programación”, expresó Abraham Rugeles. Añadió que se verá obligado a descargar continuamente películas para distraerse.

Hay usuarios que todavía mantienen las esperanzas de que vuelva el proveedor de servicios por satélite, por esta razón mantendrán conectados los descodificadores y no inhabilitarán las antenas.

Por otra parte, algunos ciudadanos buscan alternativas de intercambio con varios vecinos que tengan alguna operadora, para poder ver televisión en el hogar. “Tendré que ofrecer mi wifi a un vecino que tenga cable para que él me permita ver televisión porque estar en la casa sin TV es para volverse loco”, enfatizó Mirian Ortíz.

Deja un comentario