Gobernador anunció bombeo de agua en la entidad

Gobernador  anunció bombeo de agua en la entidad

|| Yirvis Vásquez
|| Foto Cortesía

Tras registrarse algunas fallas en el suministro de agua en algunos sectores de la entidad aragüeña, el gobernador Rodolfo Marco Torres informó que desde tempranas horas de este jueves se inició el bombeo del agua en la región desde el eje oriental de Carabobo.

El mandatario regional reportó que inicialmente se abrieron las válvulas que surten el sur de Maracay, Campo Alegre, San Vicente, Brisas del Lago, San Carlos, Los Cocos, San Rafael, Los Samanes y La Mulera para eliminar el aire en las tuberías y estabilizar el sistema.

Posteriormente se procedió al arranque de la tercera línea y la apertura de las válvulas que surten el casco central, Av. Aragua, Av. Constitución, 23 de Enero, Piñonal y San José para luego continuar con el resto de los ciclos.

Marco Torres reiteró que las redes de suministro de agua potable se van a presurizar de forma progresiva para cubrir la demanda.

 

Kids para reactivar pozos

El gobernador informó que este viernes se hará la entrega de equipos a los alcaldes para la recuperación de 65 pozos profundos en la entidad, ratificó que no descansará hasta recuperar todos los pozos al 100% el cual beneficiara a más de 400.00 personas

 

4.260 connacionales en Aragua

También detalló que hasta la fecha en la entidad han recibido al menos 4.260 personas que vienen de regreso del exterior y detalló que todos se encuentran cumpliendo con la cuarentena. Es de mencionar que al menos 1.307 aragueños se encuentran en los Centro Especializados de Atención de los Connacionales.

Deja un comentario