Guaidó aseguró que están trabajando para restituir la señal de Directv desde otro país

Guaidó aseguró que están trabajando para restituir la señal de Directv desde otro país

El líder opositor Juan Guaidó, se pronunció a través de sus redes sociales luego del fallo emitido por el Tribunal Supremo de Justicia contra los directivos y bienes e inmuebles de la cableoperadora Directv Venezuela y aseguró que con esta sentencia se busca "evitar" que se restituya el servicio.

Guaidó dijo que "desde hace años" el gobierno de Nicolás Maduro "chantajea" al proveedor de servicios estadounidenses, y sostuvo que la finalidad de la sentencia "es tomar rehenes" para que los venezolanos no puedan informarse.

"La dictadura amenaza y chantajea a Directv desde hace años. Ahora quiere tomar rehenes para evitar que vuelva la señal, todo para que tú no estés informado, No solo son culpables de que Directv se haya ido del país, ahora le quitan los equipos y amenazan a su extrabajadores", escribió.

Además de esto, el parlamentario aseguró que la señal de Directv puede ser restituida desde otro país y, para ello, están trabajando para concretar la acción.

"Nosotros estamos y seguiremos luchando para que se restituya, porque lo mereces, porque tus hijos también y porque debemos vencer la censura para luchar por la libertad", culminó.

 

Con información de D2001

 

Deja un comentario