Fevebeisbol se mantiene en actividad

Fevebeisbol se mantiene en actividad

||César Méndez Campero/Foto Cortesía

Con reuniones virtuales y la próxima emisión de actividades formativas por esa misma vía el organismo procura lograr las metas planteadas

Realizando reuniones virtuales con todos los entes afiliados, la Federación Venezolana de Beisbol se ha mantenido en actividad, procurando lograr las metas planteadas en medio de la pandemia por el Covid-19.

En un comunicado de prensa publicado en su página web, la institución que agrupa al deporte del bate y la pelota, informó que semanalmente se reúnen de forma virtual con las asociaciones estadales, entrenadores de selecciones nacionales, árbitros, anotadores oficiales, comisarios técnicos, entrenadores de clubes y de ligas, para continuar fortaleciendo las bases del beisbol venezolano.

La federación realiza intercambios de puntos de vista que le permitan llevar adelante sus planes a pesar de la coyuntura “con las modificaciones necesarias que se deben hacer debido a la pandemia”.

La intención principal es dar continuidad al programa Sembrando Beisbol, que es la base de este deporte en el país y semillero de las selecciones en todos los niveles.

Según el comunicado planean ofrecer cursos y talleres que serán dictados a través de la plataforma Zoom para formar profesionales para los distintos puestos que ofrece el beisbol en todo el país, que contarán con certificados otorgados por Fevebeisbol.

Mientras tanto, en atención a las medidas emitidas por las autoridades nacionales durante la crisis por el Covid-19, las actividades deportivas continúan detenidas hasta nuevo aviso.

Deja un comentario