Red Joven Venezuela celebra su V aniversario

Red Joven Venezuela celebra su V aniversario

El programa Red Joven Venezuela perteneciente a Funda Epékeina celebra su  V aniversario con una serie de actividades online que permitirá continuar con el plan formativo en materia de valores democráticos.

En esta oportunidad realizarán una ponencia sobre democracia y el rol que tiene la juventud en su defensa y preservación. Tendrán como invitados a los embajadores de Venezuela en Marruecos y Malta, José Ignacio Guédez y Felipe Zoghbi, respectivamente.

La convocatoria es para este sábado 23 de mayo, a las 11:00 de la mañana, a través de la plataforma Zoom. Las personas interesadas podrán conectase por medio del enlace publicado en nuestra cuenta Instagram @redjovenvzla.

De esta manera, buscan ratificar su compromiso con la formación ciudadana y la promoción de los valores democráticos.

Para esta organización sin fines de lucro, es un orgullo exponer que a lo largo de estos cinco años han tenido presencia en 21 estados y en al menos 100 comunidades. Con casi dos mil actividades formativas han atendido a más de 25 mil personas, en su mayoría jóvenes que se motivaron a participar en los diferentes programas.

Próximamente, iniciarán un nuevo proyecto en el que se consolidarán importantes objetivos, como lo son el formar ciudadanos libres, promocionar la ética en comunidades vulnerables, la enseñanza de oficios técnicos a jóvenes de escasos recursos, entre otras líneas que sin duda alguna los permitirá apoyar la reconstrucción del tejido social en Venezuela.

 

IMG-20200521-WA0046_1

 

Deja un comentario