Mujer se lanzó de un noveno piso de un edificio en la urbanización San Isidro

Mujer se lanzó de un noveno piso de un edificio en la urbanización San Isidro

|| Yirvis Vásquez
|| Foto cortesía

Se desconoce la causa por que la esta dama se haya quitado la vida

Una terrible escena de dolor y angustia se vivió la mañana de este viernes, luego de que una mujer de 52 años decidió lanzarse de un noveno piso de un edificio del conjunto residencial Atlanta City, de la urbanización San Isidro, ubicado al frente de la Alcaldía de Girardot cerca de la estación de gasolina La Tommy.

La dama quien residía en el octavo piso subió uno más y fue cuando tomó la decisión de quitarse la vida, sin embargo, no se conoció la razón por el cual lo hizo, se supo mediante los presentes que la víctima estaba siendo chequeada por especialistas, tras presentar un cuadro depresivo.

Al momento la mujer se encontraba sola ya que su hijo estaba haciendo la cola para la gasolina cuando retornó se encontró con la triste escena. Se presume que una vez la dama se tiró cayó primero en las líneas de alta tensión y luego es que cae al piso de una altura aproximadamente de 20 metros.

Al lugar acudieron los funcionarios del Eje de Homicidio para hacer las investigaciones correspondientes. La dama quedó identificada como Theresse Najjar.

Deja un comentario