25.7 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Maduro se reunió con primer ministro de Argelia

El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo una reunión con el primer ministro de Argelia, Aymene Benabderrahmane, en la ciudad de Argel.

A través de sus redes sociales dio a conocer la información.

“Complacidos con la reunión que sostuvimos con el Primer Ministro de la República Argelina Democrática y Popular, Aymene Benabderrahmane. Argelia y Venezuela, son dos naciones amigas que seguirán ampliando sus relaciones de cooperación por el desarrollo de sus Pueblos. ¡Gracias por recibirnos!”, publicó.

En otra publicación, reiteró que ambas naciones se encuentran unidas por el compromiso de avanzar en la construcción de un nuevo mundo.

“Agradezco a Aymene Benabderrahmane, primer ministro de la República Argelina Democrática y Popular, por el recibimiento y la reunión que sostuvimos en nuestro paso por esta nación con la que estamos unidos en la amistad profunda y el compromiso por un mundo nuevo”, enfatizó.

No dio más detalles de los temas que abordaron entre ambos.

Venezuela y Argelia relanzaron sus vínculos diplomáticos y acordaron elaborar un mapa de cooperación bajo los principios de beneficio compartido, en el contexto de la gira euroasiatica realizada por el Dignatario en junio de 2023.

Ambas naciones coincidieron en la construcción de una poderosa agenda económica, comercial y financiera de prosperidad común en las áreas de energía, petróleo, gas, agricultura, ciencia, tecnología y educación universitaria.

Apenas este jueves, Maduro culminó una visita de seis días en China.

Con información de Diario Primicia

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!