Cayó “el Chouwi” involucrado en asesinato de PBA

Cayó “el Chouwi” involucrado en asesinato de PBA
||Yirvis Vásquez /Foto cortesía
 
Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) dieron de baja a un presunto antisocial quien estaba involucrado en el asesinato y robo del comisionado de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) José Guerrero.
 
El sujeto abatido quedó identificado como Kevin Adrián Marrero Reyes alias "el Chouwi", quien al ver a las comisiones policiales por el sector de Mata Verde Las Vegas del municipio Libertador del estado Aragua, accionó su arma de fuego en contra de los uniformados, donde se generó el intercambio de balas.
 
Se supo que el “el Chouwi” cayó herido en el lugar y fue trasladado al centro de salud mas cercano donde falleció minutos después de su ingreso. El antisocial presentaba registro policial ante diferentes subdelegaciones en el estado Aragua.
 
Al lugar del enfrentamiento se acercó el Eje de Homicidio del Cuerpo detectivesco Cicpc para hacer las pesquisas correspondientes donde se logró incautar un arma de fuego tipo pistola calibre 7,65 sin seriales visibles y tres cartuchos percutidos.
 
 
El cuerpo del occiso fue llevado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en la morgue de Caña de Azúcar.

Deja un comentario