25.4 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Localizan cadáver de un hombre en residencias Los Mangos

|| Rodolfo Gamarra

Un familiar localizó el cuerpo de un hombre de 64 años, en el interior de su apartamento, ubicado en residencias Los Mangos, Torre E, piso 13, municipio Girardot, de la entidad aragüeña. El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición dentro de una de las habitaciones del inmueble.

El hijo de la víctima llegó el viernes en la mañana al apartamento, luego de estar ausente por tres días, y de inmediato percibió el fétido olor que emanaba de la habitación de su padre, al entrar se consiguió con el dantesco hallazgo, por lo que llamó de inmediato a las autoridades.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), al llegar al sitio, hicieron el levantamiento del cadáver y las pesquisas preliminares con la familia y vecinos del piso 13. El occiso quedó identificado como Francisco Javier Rodríguez Torres. Se pudo conocer que desempeñaba el trabajo de conductor para la empresa del estado Mercal.

Indicó su hijo, durante las declaraciones, que su padre sufría de dificultades circulatorias y fumaba en exceso, lo que siempre le producía problemas de salud.  De manera extraoficial se conoció que podría haber padecido de una enfermedad cardiaca, por lo que no se descarta hasta los momentos como causa del deceso.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!