29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Luis E. Martínez: Debemos impulsar la educación en los sectores populares de toda Venezuela

Luis Eduardo Martínez, rector de la Universidad Tecnológica del Centro, y Jesús “Chúo” Torrealba, comunicador popular y coordinador general de la Asociación Civil Radar de los Barrios, sellaron la mañana de este sábado una alianza para llevar educación a los sectores populares de la ciudad de Caracas.

El acto que tuvo lugar en el barrio “El Carmen” de Antímano, al oeste de la ciudad de Caracas, dejaron claro que con este acuerdo buscan adelantar programas de capacitación a líderes comunitarios y emprendedores, así como brindar apoyo a estudiantes de sectores populares. Así como diseñar proyectos para consejos comunales en función de multiplicar la acción social.

Torrealba adelantó, al término del encuentro, dejó claro que desde el Radar de los Barrios se abocaron a esta iniciativa para reforzar las actividades de naturaleza socioeducativa de esta organización con el apoyo de la Unitec en las barriadas de la capital.

En relación a ello, Martínez enfatizó su alegría con la firma de este convenio interinstitucional entre ambas instancias. “Nos permitirá continuar nuestras actividades de carácter social, educativo y de consultoría”, precisó tras anunciar la puesta en marcha del proyecto “Beca un talento” con el que aspiran ayudar a los jóvenes y adultos con intenciones de formarse pero que no tienen los recursos para ello.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!