23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Hallaron el cadáver del hombre que cayó en alcantarilla

|| Rodolfo Gamarra

Los cuerpos de seguridad de Ezequiel Zamora lo localizaron a unos 300 metros del muelle de Los Tacariguas

A menos de 24 horas de haberse reportado como persona desaparecida, el señor Elerminio Arteaga Pérez, de 64 años de edad, los cuerpos de seguridad del estado y municipales lograron recuperar el cadáver en el lago Los Tacarigua, la mañana de este sábado, luego de que la tarde del pasado viernes cayera en una alcantarilla pluvial en la parroquia Magdaleno, en el municipio Ezequiel Zamora, al sur del estado Aragua,

El cuerpo sin vida del señor Elerminio se localizó a unos 300 metros del muelle de Villa Puntica, lugar en el cual funcionarios de Protección Civil y Bomberos del estado Aragua, con apoyo de los pescadores de la zona, lograron recuperarlo.

SU HIJA LO RECONOCIÓ

La búsqueda se inició el mismo día del incidente, cuando Magalys Arteaga (42), hija mayor de la víctima, reportó la desaparición de su padre, quien padecía de esquizofrenia. Al ver el vídeo en las redes sociales, reconoció a su progenitor.La mujer informó que su padre residía en la calle La Ceibita, sector Rancho Grande, parroquia San Francisco de Asís.

TRABAJO CONJUNTO

Desde que se conoció de la desaparición del sexagenario, se desplegó un equipo multidisciplinario conformado por Protección Civil Zamora, Bomberos Voluntarios, Grupo Araña, Grupo BRAHM, Bomberos de Aragua, PC Aragua, Ven 9-1-1 Aragua, dos caninos y la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes realizaron inmersión en las diferentes torrenteras de aguas pluviales las cuales desembocan en el lago.

CICPC EN LAS PESQUISAS

Una vez que se recuperó el cadáver, los funcionarios de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) lo remitieron al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), para los trámites de ley. El caso quedó a cargo de la Fiscalía del Ministerio Público.

La alcaldesa del municipio, Ezequiel Zamora, Anahís Palacios, expresó sus condolencias a los familiares de la víctima y destacó el trabajo ejecutado por los organismos de seguridad en este lamentable caso.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!