29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Luis Arraez logró conectar su jonrón 10 de la temporada en MLB

El venezolano Luis Arráez sigue su cruzada por ganar otro título de bateo y también por ayudar a los Marlins de Miami a clasificar a postemporada.

Anoche en el triunfo de los “peces” 11-5 sobre los Bravos de Atlanta en loanDepot Park, el venezolano sumó su primera jornada de al menos tres imparables desde el 2 de septiembre y se fue de 5-3; incluyendo cuadrangular solitario en el primer episodio (su 10mo de la zafra) ante los envíos de Jared Shuster, para meter a los suyos en la pizarra, que en ese momento perdían 3-0.

No obstante, los visitantes fabricaron una rayita tanto en el quinto y sexto capítulo. Mientras que, los dueños de casa pisaron el plato hasta en seis ocasiones con dos outs en la octava entrada, para voltear el partido y encaminarse a su segundo triunfo en la serie.
Allí, Jazz Chisholm Jr. conectó Grand Slam y se fue de 3-2 con cuatro remolques, anotada y dos pasaportes, Jake Burger ligó de 4-3 con doble, jonrón, tres pisadas, dos remolcadas y un boleto.

En tanto que, Yuli Gurriel concluyó la jornada de con estacazo y sencillo en cuatro veces al bate, con dos registradas, trío de producidas, base por bola y ponche.
Foto leyenda: Bateó de 5-3 con 1 CA para redondear su promedio ofensivo en .351.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!