23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Maduro convocó a la unidad para consolidar los proyectos del nuevo mundo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, convocó este domingo a la unidad para consolidar los proyectos del nuevo mundo.

A través de su cuenta en la red social X (antiguo Twitter), el jefe de Estado destacó la receptividad a escala internacional, así como la solidaridad de los pueblos del mundo con Venezuela.

Cabe recordar que, el pasado viernes en La Habana, Cuba, donde se llevó a cabo la cumbre del G77+China, ratificaron la voluntad de todos los países miembros a reforzar su papel en el contexto internacional con la creación de nuevas estrategias de coordinación para luchar contra las formas imperiales de dominación.

Durante la estadía del presidente Nicolás Maduro en Cuba, además de sostener diferentes encuentros bilaterales, el Mandatario Nacional recorrió las calles de La Habana, para conversar con los ciudadanos.

“Siempre que vengo a Cuba me gusta caminar un poco en la noche por la hermosa ciudad de La Habana. En esta oportunidad recibí las bendiciones de su pueblo y me conseguí con un par de estudiantes de nuestra hermana Colombia. ¡Mi abrazo y las bendiciones de Dios para ustedes!”, escribió el mandatario venezolano en la red social, acompañado de un material audiovisual donde evidenció el encuentro.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!