Jugadores y la NBA aprueban el formato de 22 equipos para reanudar temporada

Jugadores y la NBA aprueban el formato de 22 equipos para reanudar temporada

Los representantes de la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto aprobaron el formato de 22 equipos de la NBA para completar la temporada 2019-20, anunció la propia organización sindical.

Tanto la NBA como la NBPA trabajarán en una serie de detalles la próxima semana sobre la reanudación de la temporada en el Walt Disney World Resort en Orlando (Florida), pero ambas partes están listas para avanzar hacia la reanudación del campeonato a partir del próximo 31 de julio.

A la NBPA se le informó de un plan para mantener a 1.600 personas en la llamada "burbuja" de Orlando en cualquier momento, de acuerdo con varias fuentes cercanas a las negociaciones.

También estará un número limitado de miembros de la familia de los jugadores, probablemente tres a la vez, a los que se les permitiría unirse a los profesionales en Orlando después de la primera ronda de la postemporada.

En ese sentido la NBPA destacó a través de un comunicado, que "la Junta de Representantes de Jugadores de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBPA) ha aprobado nuevas negociaciones con la NBA en un escenario de regreso a la competición con 22 equipos que les permita reiniciar la temporada de la NBA 2019-20"

 

Deja un comentario