El Barcelona reabre al público el próximo 12 de junio sus instalaciones

El Barcelona reabre al público el próximo 12 de junio sus instalaciones

Después de tres meses con las puertas cerradas por la crisis sanitaria del coronavirus, el Barcelona reabrirá el próximo viernes 12 de junio al público las instalaciones que rodean el Camp Nou, según informó la entidad en un comunicado.

Coincidiendo con la entrada de Barcelona en la fase 2 del plan de desescalada, la entidad pretende dar «un nuevo paso hacia la nueva normalidad» con la reapertura de sus instalaciones situadas en el barrio de Les Corts de la capital catalana.

Así, el museo, la tienda oficial del club y las oficinas de atención al barcelonista (OAB, OAE y OAP), situadas en los alrededores del Camp Nou, volverán a estar operativas al público siguiendo, según puntualiza el club, todas las medidas de seguridad y protección que establecen las autoridades sanitarias.

Según el comunicado, todos los edificios situados cerca del Camp Nou tendrán un control de aforo, se exigirá que se respeten las distancias de seguridad de dos metros y todo el personal -visitantes y clientes- deberán protegerse según la normativa, con el uso obligatorio de mascarilla en todos los espacios cerrados.

Se distribuirán, además, dispensadores de gel hidroalcohólico por todo el recinto para la limpieza de manos, que estarán señalizados y visibles, mientras que los visitantes encontrarán señales informativas y preventivas en las instalaciones

Deja un comentario