El derbi de Sevilla revivirá la emoción del balompié

El derbi de Sevilla revivirá la emoción del balompié

|| Agencia AFP
|| Foto EFE

El siempre vibrante duelo Sevilla-Betis marca hoy la vuelta de LaLiga tras un parón de tres meses por la pandemia, con intención de erigirse en un homenaje a las miles de víctimas del COVID-19 en España. 

El duelo sevillano es "un partido que es histórico porque es la primera vez que se va a afrontar en estas circunstancias y que hace que si cabe tenga un poco más de repercusión", dijo este miércoles el técnico sevillista, Julen Lopetegui.

Sevilla se ha engalanado para la ocasión cubriendo la céntrica calle Tetuán con las camisetas de los equipos de LaLiga, colgadas sobre la vía, en una iniciativa del campeonato español para destacar la vuelta del fútbol.

El Sevilla, tercer clasificado liguero a 11 puntos del líder, el Barcelona, buscará hacerse con tres puntos que le consoliden entre los puestos de acceso a 'Champions'.

Perseguido de cerca por Real Sociedad, Getafe y Atlético de Madrid con apenas dos puntos de diferencia entre el equipo andaluz y el madrileño, el Sevilla no puede descuidarse.

El Betis, que había caído 2-1 en casa en noviembre en la ida, buscará una revancha ante su eterno rival y seguir lejos de los puestos de descenso.

Deja un comentario