Gimnasios y actividades deportivas volverán a la actividad

Gimnasios y actividades deportivas volverán a la actividad

El mandatario nacional anunció que los centros deportivos podrán trabajar en esta semana de flexibilización

Francisco Jiménez

El deporte en el territorio nacional podrá volver a la actividad paulatinamente esta nueva semana de flexibilización luego de que el presidente de la República, Nicolas Maduro, anunciara que los gimnasios y las actividades deportivas sin público podrán hacer vida en el horario de 7 am hasta las 11 am.

El máximo mandatario nacional aprobó el plan del ministro del deporte Pedro Infante, para el regreso del deporte y de las actividades físicas en todo el territorio nacional y a su vez afirmó que si ven una escalada de casos volvería a cerrar los centros deportivos.

La vicepresidenta del país, Delcy Rodríguez, aseguró que el domingo se reunirán con los sectores que podrán trabajar durante esta nueva semana de flexibilización para dictarle los nuevos protocolos sanitarios a seguir durante la pandemia.

Ahora las asociaciones y federaciones que hacen vida en el deporte venezolano tendrán que adaptarse a los lineamientos planteados por las autoridades nacionales para evitar el contagio entre atletas por COVID-19 sin perder la oportunidad de una preparación física de alto nivel para futuras competencias.

Deja un comentario