Barcelona se mantiene en la cima tras vencer al Leganés 2-0

Barcelona se mantiene en la cima tras vencer al Leganés 2-0

|| Agencia AP
|| Foto EFE

El adolescente AnsuFati consiguió el gol que destrabó el encuentro cuando parecía más atascado, en tanto que Lionel Messi llegó a 699 dianas en partidos oficiales con el Barcelona y la selección argentina, para que el conjunto catalán derrotara 2-0 al Leganés.

En la segunda jornada tras la reanudación del curso interrumpido un trimestre por la pandemia del coronavirus, Fati mandó al fondo de la portería un disparo cruzado y rasante, a pase del hispano-dominicano Júnior Firpo a los 42; Messi marca por vía del tiro penal el tanto con el que se amarró el triunfo a los 69, para llegar a 21 tantos en el torneo.

El Barcelona aseguró con este resultado concluir la 29na jornada del torneo, que se reanudó la semana pasada después de tres meses de suspensión debido a la emergencia sanitaria, como líder al llegar a 64 puntos, cinco más que el Real Madrid, que enfrenta el jueves al Valencia. El Leganés hilvanó descalabros y ya está en el fondo con 23 unidades.

El Espanyol ligó su segunda jornada sin derrota en la vuelta a la nueva normalidad y sacó un empate sin goles en su visita a Getafe.

En otro partido, el colombiano Carlos Bacca marcó el tanto (16) con el que el Villarreal se impuso 1-0 al Mallorca.

Deja un comentario