El hipismo regresa este fin de semana

El hipismo regresa este fin de semana

|| Francisco Jiménez
|| Fotos Cortesía

El ministro del Deporte, Pedro Infante en conjunto con el superintendente para la actividad hípica, Antonio Álvarez informaron a través de un foro online que los centros hípicos del país podrán trabajar este fin de semana bajo las medidas sanitarias pertinentes.

Esto está enmarcado en la flexibilización deportiva que comenzó esta semana en todo el país, que abarca al hipismo, actividad que se realizará sin presencia de espectadores en Caracas y Valencia, en primera instancia.

Álvarez declaró que los trabajadores del Hipódromo deben usar obligatoriamente tapabocas y guantes, además las justas de caballos se podrán presenciar vía trasmisión de televisión. El próximo domingo comenzará el accionar del hipismo con 10 carreras de 1.100 y 1.400 metros, sin publicó en el Hipódromo La Rinconada, óvalo ubicado en Coche, Caracas.

Las medidas de bioseguridad serán obligatorias para todas las personas que ingresen  al hipódromo. “Para los Centros Hípicos tenemos que decir, que las personas podrán hacer su inversión porque estos abrirán con el personal mínimo, asegurándoles que puedan cumplir con la jugada a ganador y el 5 y 6”, concluyó el Superintendente de la Actividad Hípica.

 

Deja un comentario