27.9 C
Maracay
miércoles 17, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Shakira se anota otro éxito con “El Jefe” 

La cantante colombiana Shakira lanzó su nuevo tema, “El Jefe” y al igual que sus canciones anteriores ya está arrasando en las redes sociales y dando qué hablar por las alusiones a su vida personal.

Interpretado con el grupo mexicano Fuerza Regida, la última creación musical de la artista colombiana es un tema más complejo que los seis anteriores dedicados a su relación con Gerard Piqué o sus hijos: “Te Felicito”, “Music Session 53”, “Monotonía”, “Te Quedé Grande”, “Acróstico”, “Copa Vacía”.

El trasfondo de esta nueva canción, como su título indica, es una reivindicación de los derechos sociales de los trabajadores y denuncia de la desigualdad salarial.

“Lili Melgar, para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización”, dice Shakira en la letra del tema, con lo que confirma que va dedicada a la mujer que cuidaba a Sasha y Milan desde que eran pequeños.

Según la teoría en redes sociales, la empleada boliviana fue despedida por Piqué después de que esta le hubiera contado a la cantante sus sospechas de que el jugador la era infiel. Lo hizo sin pagarle, al parecer, la indemnización que le correspondía.

El nuevo videoclip de la intérprete de “Waka, Waka” o “Hips Don’t Lie” ya supera los 3,5 millones de visualizaciones, sólo en el canal oficial de YouTube, en sus primeras dos horas en el mercado.
En él, Shakira baila y monta a caballo con distintos looks texanos (botas de tacón de aguja y sombrero vaquero a juego con sus vestidos).

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!