Vinotinto femenina prepara módulo de entrenamiento

Vinotinto femenina prepara módulo de entrenamiento

|| Francisco Jiménez
|| Fotos Cortesía

Pamela Conti, directora técnica de la selección venezolana femenina de fútbol, afirmó que ya tiene la planificación para el próximo módulo de las selecciones y tienen pensado hacerlas en Europa ya que según declaró la estratega la situación en Suramérica es complicada por el COVID-19

 Conti afirmó que tienen pensado realizar la preparación en el viejo continente ya que en la mayoría de estos países los índices de contagio se encuentran más bajos y ya tienen más experiencia en la flexibilización deportiva como son los casos de España, Alemania, Inglaterra e Italia que ya pusieron en acción el deporte profesional en sus territorios.

"En septiembre hay fecha FIFA y posiblemente organizaremos un módulo en Europa porque la situación en Suramérica está complicada. Nosotros como selección queremos hacerlo en Venezuela. Me parece justo porque el país quiere ver a su selección", comentó la entrenadora.

La italiana ya tuvo un modelo de preparación en Italia donde tuvo la posibilidad de ver a muchas jugadoras, aunque la entrenadora nunca cambió el sistema táctico de un 4-2-3-1. Conti se muestra confiada con esta alineación ya que según la estratega consiguieron buenos resultados con esta alineación y la gran mayoría de las jugadoras lo conocen a la perfección.

Deja un comentario