Vinotintos Capdevilla y Moreno jugarán en España

Vinotintos Capdevilla y Moreno jugarán en España

|| Agencia AVN
|| Foto Cortesía

Kareylen Capdevilla y Yerliane Moreno, jugadoras de la selección femenina de fútbol sub-20, han sido anunciadas oficialmente en Villareal CF Femenino y UDG Tenerife Egatesa, respectivamente.

Las "Guerreras Vinotinto" trasladan su talento al Viejo Continente, donde esperan dar todo en el Reto Iberdrola y romper las metas que se trazaron.

"Este nuevo reto con el Tenerife es una gran oportunidad para mostrarme en Europa. Sinceramente no esperé salir tan pronto a mi corta edad. Considero que esto ha sido gracias a Dios y a todo mi trabajo que he hecho en mi carrera como futbolista. Espero hacer todo bien en España y ser una de esas jugadoras como Oriana Altuve por nombrar algunas de ellas", expresó Yerliane Moreno, capitana de la Vinotinto femenina sub-20, sobre su llegada al cuadro isleño.

La "Beba" Capdevilla también mostró su satisfacción por el acuerdo llegado con el Villarreal. Esta es la primera vez que la futbolista estará jugando en suelo extranjero tras su paso por Atlético Yara, Estudiantes de Guárico, Arroceros de Calabozo y Yaracuyanos FC.

"Hoy se cumple uno de mis sueños más anhelados que es jugar en Europa. Agradezco a todos los equipos y a la Vinotinto porque me dieron esa oportunidad de mostrar mi potencial y formarme como futbolista", comentó la jugadora nacida en Yaracuy.

Deja un comentario