Jhonattan Vegas se creció en el RBC Heritage

Jhonattan Vegas se creció en el RBC Heritage

||César Méndez Campero/Foto AFP

El maturinés terminó con el mejor recorrido del día al culminar con 63 golpes (-8) para subir al quinto lugar del evento

El venezolano Jhonattan Vegas tuvo una actuación destacada este viernes en la segunda jornada del torneo de golf RBC Heritage, que forma parte del PGA Tour, con lo que pasó el corte que era de tres golpes bajo el par. Este certamen se disputa en el campo Harbour Town Golf Links.

El nativo de Maturín, estado Monagas hizo el mejor recorrido de la sesión matutina al lograr 63 golpes (-8) con lo que pasó a ocupar el quinto lugar de la justa junto con el mexicano Abraham Ancer, con un total de 133 bastonazos (-9).

“Gran ronda hoy con 6 birdies y un Eagle sin bogeys! Vamos por un gran fin de semana” escribió Vegas en su cuenta en la red social Twitter (@JhonattanVegas)

Con su buena actuación de este viernes, Vegas logró escalar 63 posiciones. Esto luego de su recorrido majestuoso que oncluyó un Eagle y par de birdies en los cuatro hoyos iniciales de este torneo.

El criollo se encuentra disputando esta segunda competencia desde que se reinició el PGA Tour tras la interrupción por tres meses debido a la pandemia del COVID-19.

Deja un comentario