Parra, Escobar y Pirela siguen calientes en la NPB

Parra, Escobar y Pirela siguen calientes en la NPB

||César Méndez Campero/ Foto Cortesía

El zuliano bateó su primer jonrón en la tierra del sol naciente, mientras el guaireño impulsó dos con doble y el trujillano sonó hit

Gerardo Parra disparó su primer jonrón en la NPB, Alcides Escobar conectó doblete y José Pirela ligó inatrapable para continuar calientes con el bate este sábado en el segundo día de temporada de la NPB en Japón. Los exgrandeligas venezolanos arrancaron con todo en sus estrenos en la pelota del lejano oriente.

“El Yolo” como se conoce al zuliano bateó un enorme vuelacerca hacia la pradera derecha que encontró dos compañeros en circulación para empujar sus primeras tres carreras en la pelota japonesa, mientras su equipo Gigantes de Yomiuri apaleó este sábado a los Tigres de Hanshin 11 rayitas a 1. Agregó además un sencillo para completar la jornada de 3-2 con 3 fletadas y una anotada en el Tokyo Dome.

Escobar llevó a dos compañeros para la goma con su tubey de este sábado para ayudar a que las Golondrinas de Yakult derrotaran 6x2 a los Dragones de Chunichi. El guaireño se fue de 5-1, registró su primer extrabase y robó su primera almohadilla en el beisbol de Japón.

En tanto, El “Águila Negra” conectó un sencillo en cinco chances en el home plate, además de pisar la goma a salvo una vez e impulsar una rayita en la segunda victoria de las Carpas de Hiroshima ante las Estrellas de DeNa, que dirige el criollo Alex Ramírez, que contó con José Celestino López en su alineación, quien se fue en blanco en cinco oportunidades con el barquillo.

Este trío de criollos está debutando en la NPB luego de tener pasantías por el beisbol de las Grandes Ligas. En el día inaugural, el pasado viernes, los tres batearon sus primeros incogibles en el lejano oriente, destacando el trujillano Pirela, quien sacó su primer jonrón. El otro que destacó en esa jornada fue López, quien también se fue para la calle.

 

Deja un comentario