La Serie A regresó con empate entre Torino y Parma

La Serie A regresó con empate entre Torino y Parma

||Agencia AFP/Foto EFE

Tuvieron que pasar 103 días para que la temporada italiana viera rodar nuevamente el balón

La liga italiana de fútbol se reanudó este sábado después de más de tres meses interrumpida por la pandemia del nuevo coronavirus y lo hizo con un empate 1-1 entre Torino (15º) y Parma (7º).

El camerunés Nicolas Nkoulou adelantó de cabeza al Torino en el minuto 16 y en el 31 igualó para el Parma el eslovaco Juraj Kucka, con un tiro en el área a pase del marfileño Gervinho.

En el 48, Andrea Belotti falló un penal para el Torino, que no pudo conseguir la victoria y tiene apenas tres puntos sobre la zona de descenso, que marca el Lecce (18º).

Por su parte, el Parma es séptimo y suma este punto para su pelea por los puestos europeos. Sube una posición y hace bajar al Milan, con los mismos puntos, al octavo lugar.

Hacia 103 días que no había partido de fútbol en la liga italiana, desde la victoria del Sassuolo sobre el Brescia el 9 de marzo.

Lo hizo con anécdota incluida, ya que pasados unos segundos de partido en Turín se interrumpió el encuentro porque el balón no estaba aparentemente bien hinchado.

Una de las imágenes del día de regreso de la Serie A fue la del defensa camerunés del Torino Nicolas Nkoulou con una rodilla en el césped tras conseguir un gol, reproduciendo un popular gesto antirracista, en el marco de los homenajes mundiales a George Floyd, el estadounidense negro de 46 años que murió el pasado mes tras una detención.

 

Deja un comentario