Gerardo Parra anda encendido en la pelota japonesa

Gerardo Parra anda encendido en la pelota japonesa

||César Méndez Campero/Foto Cortesía

“Baby Shark” disparó jonrón, sencillo e impulsó tres carreras ayer en la victoria de su equipo, Gigantes de Yomiuri

Gerardo Parra sigue a ritmo arrollador en el inicio de la temporada de la NPB en Japón al disparar jonrón por segundo día corrido en la victoria de los Gigantes de Yomiuri 7 carreras por 1 ante los Tigres de Hanshin.

“Baby Shark” disparó vuelacerca productor de dos anotaciones y terminó la jornada conectando de 3-2, jonrón, sencillo, anotada y tres remolcadas.

El jardinero zuliano ha conectado imparables en los tres juegos en los que ha intervenido con el equipo de la capital japonesa y es colíder en jonrones (2), empujadas (6) y anotadas (4). Además marcha segundo en average con .556, según datos del portal beisboljaponés.com.

Parra está en su campaña de debut en el lejano oriente, después de quedar campeón de la Serie Mundial con los Nacionales de Washington en 2019.

LÓPEZ Y PIRELA DIERON HITS 

Otros criollos que destacaron en la jornada dominical en Japón fueron José Celestino López quien bateó un hit en el triunfo de su equipo Estrellas de DeNa 2x1 ante las Carpas de Hiroshima, que contaron con José Pirela, quien sonó un doble en cuatro viajes al home plate.

Por su parte, Alcides Escobar se fue de 2-0 en la caída de las Golondrinas de Yakult por blanqueo de 3-0 ante los Dragones de Chunichi.

Deja un comentario