Dybala marca una joya que recupera a la Juventus

Dybala marca una joya que recupera a la Juventus

La Juventus se recuperó de la derrota en la final de la Coppa de Italia y volvió al triunfo en la Serie A para mantener el liderato y apuntar directo al título. Tres puntos gracias a un penalti marcado por Cristiano Ronaldo y un golazo de Dybala para un 0-2 ante el Bologna.

El inicio del partido fue complicado para la Vecchia, quienes no demostraron su mejor fútbol, pero lograron abrir el marcador hasta que se marcó una falta en el área, que Cristiano concretó desde los once pasos. Este significó su tanto número 14 en 14 partidos disputados este año.

Fue en el cierre de la primera mitad que las cosas se acomodaron para la Juventus y todo gracias a una genialidad de Paulo Dybala, quien tomó el balón en los linderos del área sacó un tiro potente que dejó sin opciones a Skorupski.

En una segunda mitad, el control del partido estuvo a favor de los dirigidos por Sarri, quienes tuvieron la oportunidad de aumentar la ventaja, pero un gol anulado a Ronaldo dejó el encuentro con solo dos anotaciones.Con este resultado, la Juventus se queda con 66 puntos, cuatro arriba de su más cercano perseguidor que es la Lazio, mientras que el Bologna se queda en el décimo puesto.


Con información de Marca

Deja un comentario