El Samsung Galaxy A51 es el celular más vendido del 2020

El Samsung Galaxy A51 es el celular más vendido del 2020

El Galaxy A51 ha sido el celular más exitoso de Samsung en lo que va del año. De hecho, según los datos de la Strategy Analytics, la empresa ha enviado 6 millones de unidades de este modelo para que sean vendidas en otros países.

Y ahora la compañía está potenciando este teléfono, ya que mediante una reciente actualización, el Galaxy A51 podrá acceder a funciones propias de dispositivos móviles con gama alta.

A través de la versión de software A515FXXU3BTF4 / A515FOLM3BTE8 / A515FXXU3BTE7, de 336 MB, el Galaxy A51 tendrán tres nuevas funciones: Toma única, filtros personalizados e hiperlapso nocturno.

Estas tres funciones antes eran exclusivas de celulares como el Galaxy Note 10 y Galaxy S20 (ambos de gama alta). Pero ahora, gracias a la reciente actualización, los usuarios que posean el Galaxy A51 también podrán disfrutarlas.

Por ejemplo, la Toma Única (Single Take) permite captar varias fotos y videos con un solo registro, y te dice cuáles son las mejores. Para esto, se vale de Inteligencia Artificial.

Cabe señalar que esta actualización se ha visto en Malasia, pero no en otros países. Sin embargo, es probable que pronto llegue a los demás mercados. Solo queda esperar.

 

 

Con información de Depor.

Deja un comentario