Odubel Herrera jugará con los Tigres de Aragua

Odubel Herrera jugará con los Tigres de Aragua

|| Francisco Jiménez
|| Foto Cortesía
  

El grande liga se uniformará con el conjunto aragüeño en la venidera campaña

En la temporada muerta los equipo de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional siguen activos en la mesa de negociación buscando mejorar sus rosters de cara a la venidera campaña de la pelota criolla que siga envuelta en la incertidumbre en torno a su realización debido a la pandemia causada por el COVID-19.

El día de ayer en horas de la tarde se dio a conocer que los Tigres de Aragua y los Tiburones de La Guaira llegaron a un acuerdo para traspasar al conjunto bengalí al Grandes Ligas Odubel Herrera mientras que Franklin Barreto se mudará al conjunto escualo.

Herrera, nuevo fichaje felino, a conectado en la LVBP 97 conectado 97 hits, 16 dobles, tres triples, seis vuela cercas, pasó por la registradora en 42ocasiones yremolcó 32carreras en 69 encuentros disputados, donde tiene un average de .382.

El “Torito” cuenta con dos años de experiencia en Venezuela donde en su debut en el 2014 se llevó el Novato del Año y el Jugar Más Valioso. Emulando a jugadores de los Tiburones de La Guaira de manera consecutiva que gana el Novato del Año, después de Héctor Sánchez, Salvador Pérez y Yolmer Sánchez.

Por su parte, los Tiburones se hicieron con los servicios de Barreto, el caraqueño puede jugar en cualquier posición del infield.  Grandeliga con los Atléticos de Oakland, Barreto debutó con las Águilas del Zulia en 2015. Tres temporadas más tarde, con los Tigres conectó 70 indiscutibles, entre ellos 12 dobles, un triple, siete cuadrangulares, 37 anotadas y 38 impulsadas.

En este mismo movimiento Alberto “Tico” González pasó al conjunto aragüeño mientras que Sebastián Rivero se uniformará con los litoralenses.

Deja un comentario