23.8 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Caleca afirmó que las primarias van con o sin apoyo del CNE

El candidato independiente a las primarias dijo que el proceso debe realizarse porque hay que derrotar a Maduro en 2024

Andrés Caleca, candidato independiente a las primarias, recordó que la oposición tiene dos carriles por los cuales transitar: la Gran Coalición Nacional para el Cambio y el voto
No hay que precipitarse en responder la decisión del Consejo Nacional Electoral de ofrecer su apoyo técnico a la primaria que está pautada para el 22 de octubre, dijo Caleca, quien esperará al resultado de la reunión entre Elvis Amoroso y Jesús María Casal para fijar posición, al tiempo que precisó que de ninguna manera hay que abandonar la ruta electoral.

En visita a la ciudad de Cumaná, estado Sucre, Caleca expresó que hay que ver “con qué saco de piedras” va Elvis Amoroso a su reunión con Casal, “en lo que sí estamos claros es que sin CNE o con CNE nosotros haremos la escogencia de nuestro candidato”.

El también aspirante del Movimiento por Venezuela, reiteró que la política que encabeza tiene dos carriles: uno la conformación de la Gran Coalición Nacional para el Cambio y la segunda el voto. “Todo lo que atente contra cualquiera de estos dos carriles de la oposición no contará con nuestro apoyo y todo lo que contribuya con eso contará con nuestro respaldo, independientemente de quién sea el candidato”.

Caleca reiteró que apoyará al candidato que gane la primaria, independientemente de si está inhabilitado o no y espera recibir el apoyo de los demás candidatos en caso de que obtenga el triunfo el próximo 22 de octubre.

|| Nota de Prensa

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!