23.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Maduro espera “crecimiento, mejoría, recuperación y más victorias” para Venezuela

El jefe de Estado se pronunció vía redes sociales para recalcar que el país tiene crecimiento económico “continuo de ocho trimestres”

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo este sábado que espera “crecimiento, mejoría, recuperación y más victorias” para su país, que mantiene una senda de crecimiento económico “continuo de ocho trimestres”, según dijo recientemente, sin precisar el periodo.

“No han podido ni podrán jamás con el pueblo de (Simón) Bolívar porque estamos construyendo la patria. Lo que viene para Venezuela es crecimiento, mejoría, recuperación y más victorias”, escribió el jefe de Estado en la red social X (antes Twitter).
Asimismo, el mandatario aseguró que los venezolanos han “renovado la esperanza y superado dificultades con esfuerzo propio y unión nacional”.

El pasado jueves, Maduro dijo que, según proyecciones oficiales, el comercio interno en Venezuela cerrará 2023 con un crecimiento del 40 %, lo que “demuestra un poderoso vigor, importante”, de este sector.

Además, prevé que la producción petrolera, que creció un 12 % de enero a agosto gracias al “esfuerzo propio”, alcance el millón de barriles por día (bpd) este año, para “remontar” los dos millones en 2024.

|| Agencia EFE

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!