25.5 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Gobierno desplegará 59 ferias escolares en todo el país con productos de hasta 70% de descuento

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez detalló que a partir de este lunes “se realizarán en todo el país 59 ferias escolares para que los padres y representantes puedan adquirir a precios bajos los productos indispensables para el inicio del nuevo período académico”.

Durante contacto con Venezolana de Televisión (VTV), Rodríguez detalló que en estos puntos de ventas los uniformes, útiles y calzados serán vendidos con descuentos que oscilan entre el 40 y el 70 por ciento. “Todo lo que expenderá es de producción nacional, es una política combinada de compras públicas, a través del plan escolar, y estas ferias con precios acordados, solidarios y accequibles para el pueblo venezolano”, detalló.

Además, indicó que en estas ferias escolares también participarán artesanos del país ofreciendo juguetes didácticos para los más pequeños.

Por su parte, la ministra de comercio nacional Dheliz Álvarez, detalló que la mayoría de los productos que se venderán en estas ferias son elaborados   por emprendedores del país, “estas ferias junto al plan escolar han servido para apalancar los sectores productivos del país y en especial el sector textil y del calzado, los cuales se han venido levantando gracias a la política de compra pública nacional”, enfatizó.

Con información de Globovisión

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!