“Tenemos que estar a la altura para estar en el Mundial “

 “Tenemos que estar a la altura para estar en el Mundial “

||Francisco Jiménez/Foto Cortesía Prensa FVF

Pamela Conti seleccionadora nacional de fútbol femenino cree que Venezuela tiene las herramientas para clasificar

Pamela Conti, entrenadora de la selección femenina de fútbol de Venezuela aseguró que para estar en la cita mundialista del 2023 la Vinotinto tiene que estar a la altura del reto para poder obtener la clasificación al torneo.

Gianni Infantino, presidente del máximo ente rector del fútbol dio a conocer que Australia y Nueva Zelanda serán las sedes de la justa mundialista en el 2023 en la que Venezuela espera participar.

 Conti expresó que esperaba que el torneo fuera disputado en Colombia para que así se realizara en Suramérica por primera vez en la historia, pero aseguró que las sedes elegidas no tendrán ningún problema en albergar el torneo tan importante como la cita mundialista.

 La entrenadora se mostró confiada y declaró que Venezuela no depende de nadie solo es misión y responsabilidad del equipo conseguir su boleto para Australia y Nueva Zelanda en el 2023. “Nosotros no dependemos de nadie, sólo de nosotros mismos para estar allí”, señaló la DT 

Para que la selección femenina asegure su pase al próximo Mundial, tendrá que mostrar un buen desempeño en la próxima Copa América. “Será un camino complicado, pero al mismo tiempo tenemos que estar a la altura para ganar los partidos y estar en ese Mundial de Australia y Nueva Zelanda. Somos bastante optimistas y sabemos de la calidad que tenemos para conseguirlo. Si no me veía con este equipo, no podía entrenarlo. No será fácil, pero vamos a molestar a todos los equipos en la Copa América”, dijo la estratega de origen italiano.

 

Deja un comentario