El CNAR de Margarita se encuentra operativo

El CNAR de Margarita se encuentra operativo

||Francisco Jiménez/Foto Cortesía Prensa FVF   

A la espera de la vuelta al trabajo tras la suspensión de actividades por la pandemia, el mantenimiento de las instalaciones no ha parado

El Centro Nacional de Alto Rendimiento de Margarita (CNAR). Formado por el Proyecto GOAL de la FIFA y aprobado por el mismo organismo en 2001 e inaugurado por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) el 12 de marzo de 2013, se ha mantenido en trabajos de mantenimiento a lo largo de los casi cuatro meses de confinamiento

Las instalaciones deportivas cuentan con tres canchas de fútbol (dos naturales y una artificial), una de futsal y una de fútbol playa, un complejo de piscinas y una cancha de preparación exclusiva para arqueros.

Desde el inicio de la cuarentena en todo el territorio nacional el mantenimiento del centro deportivo no paró, aseguró el director general del CNAR, Víctor Díaz. El director del CNAR confirmó que todas las instalaciones están totalmente operativas resaltando el inmenso compromiso y el cumplimiento de las inspecciones para asegurar que el centro se mantuviera operativo.

 Para concluir, el director enfatizó que el CNAR se encuentra en condiciones para atender a los seleccionados nacionales cuando se decida volver a los trabajos. En medio de la radicalización de la cuarentena en varios estados del país el ministro del Deporte, Pedro Infante, semanas atrás dio la noticia que el deporte profesional de Venezuela podría volver por fases e instauró unas mesas de trabajo con todos los organismos que hacen vida en el deporte profesional para trabajar en pro de volver a la actividad.

 

Deja un comentario