Pirela triplicó en la NPB

Pirela triplicó en la NPB

||César Méndez Campero/ Foto Cortesía @beisboljapones

El trujillano elevó su promedio a .333 a la vez que ayudó a ganar a las Carpas de Hiroshima

José Pirela bateó tres incogibles este viernes en la victoria de las Carpas de Hiroshima ante los Dragones de Chunichi 4 carreras por 1 en la continuación de la temporada 2020 del beisbol japonés.

El “Águila Negra” se fue de 5-3 con tres sencillos y anotó una rayita para contribuir en el triunfo de su equipo que marcha tercero en la Liga Central de la NPB con registro de dos victorias por una derrota.

Ahora, el trujillano promedia .333 de average, que lo erige como el líder entre los criollos que hacen vida en la pelota nipona. Pirela coleccione 11 hits en 33 veces al bate, con dos dobles, un jonrón, tres anotadas y tres impulsadas. Su slugging anda en .480 y el OBP en 448, mientras presenta .928 de OPS.

Los once inatrapables del Águila Negra lo mantienen empatado otros dos jugadores en el tercer lugar en dicho renglón.

Otro venezolano que consiguió imparable este viernes fue José Celestino López al irse de 4-1 en la victoria de las Estrellas de DeNa 6x0 ante los Tigres de Hanshin, también de la Liga Central.

De su parte, Gerardo Parra falló este viernes en cuatro turnos con tres ponches recibidos, para ver descender su pormedio al bate hasta .292. Su equipo, Gigantes de Yomiuri derrotó 6-5 a las Golondrinas de Yakult, que contaron con Alcides Escobar en el shortstop y se fue en blanco en cuatro visitas al home plate.

Parra está empatado en el cuarto lugar en carreras remolcadas en el circuito nipón con seis.

 

Deja un comentario