32.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Denunciaron el colapso de aguas servidas

|| Glenn Requena

Los habitantes de Andrés Eloy Blanco tienen al menos seis años con esta situación y aún no obtienen respuestas

Vecinos de la comunidad Andrés Eloy Blanco en el municipio Girardot, estado Aragua, reclamaron el colapso de las tuberías de aguas servidas, además de la falta de un plan de asfaltado.

Carlos Bolívar, habitante del sector, aseveró que el problema se presenta en varias calles como la Ricaurte y la Nueva Esparta, por lo que es necesario que haya atención por parte de la alcaldía de Girardot y entes correspondientes para evitar que el problema se agrave y se expanda el foco de contaminación.

“Tenemos más de seis años con esta situación. Se han presentado casos de varias enfermedades, entre ellas dengue y males respiratorios”.

Insistió que entre los más vulnerables están los adultos mayores y niños. “Pedimos por favor que resuelvan este asunto, porque tenemos muchos años esperando”, expresó el vecino.

Agregó que esta situación ha generado que haya calles deterioradas.

Residentes de la zona también piden alumbrado público, pues las calles quedan a oscuras y se presta para el accionar de los delincuentes.

“Queremos respuestas a los diversos reclamos y llamados que se han hecho ante el grave problema de contaminación ambiental, producto de los colapsos de tuberías de aguas servidas”, enfatizó.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!