23.1 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

FANB lista para acompañar elecciones que convoque el CNE

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de Venezuela “está lista” para garantizar la seguridad, a través de un plan de despliegue de efectivos militares, en las próximas elecciones que convoque el Consejo Nacional Electoral (CNE), dijo hoy Vladimir Padrino López, ministro de Defensa.

A través de X, aseguró que la institución castrense, con su “convicción democrática, su consistencia institucional y su apego absoluto a la Constitución y a las leyes, está lista para acompañar” al ente comicial a través de la “Operación República”, un plan de despliegue de seguridad en jornadas electorales.

La FANB “está lista para acompañar al CNE en la ‘Operación República’ para llevar adelante todos los procesos que el máximo órgano electoral efectúe en materia comicial”, expresó en su cuenta de X, donde compartió un video con imágenes de un reciente encuentro con la junta directiva del ente electoral.

Durante la reunión, el ministro expresó a Elvis Amoroso, presidente del CNE, que “cuente con la Fuerza Armada”, con su “disciplina” y “patriotismo”, en los próximos procesos electorales, según dijo Padrino López en el video.

|| EFE

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!