Aragua FC prepara su regreso a las canchas

Aragua FC prepara su regreso a las canchas

Los jugadores del conjunto aragüeño se realizaron pruebas para el coronavirus

Francisco Jiménez

En vísperas del regreso de la Liga FutVe los jugadores del Aragua FC asistieron hoy en horas de la mañana a las instalaciones deportivas del estadio Hermanos Ghersi Páez para realizarse las pruebas correspondientes al COVID-19.

En cumplimiento con las normas sanitarias y de bioseguridad implementadas por el Ministerio para el Deporte, el conjunto aurirrojo reseñó a través de su cuenta Twitter a los deportistas realizándose las pruebas en lo que sería la primera fase de la flexibilización deportiva para saber cuales jugadores podrían ser portadores del virus.

El conjunto aragüeño publicó fotos donde se mostró a los futbolistas pasando por las pruebas sanitarios establecidas por las autoridades nacionales en plena radicalización de la cuarentena en el estado Aragua, debido a un rebrote que alzó los índices de contagio en la región.

Los “Vikingos” no precisaron la fecha de regreso a las canchas, pero sería solo cuestión de días para que los atletas puedan volver a la actividad. El conjunto de Metropolitanos FC fue uno de los primeros equipos de la liga en realizar los test.

La Federación y la liga mantienen mesas de trabajo con el ministro del Deporte y la Juventud, Pedro Infante en pro de una eventual vuelta a las actividades del balompié criollo en una flexibilización que tiene como objetivo principal reiniciar el deporte profesional en el país. 

Deja un comentario