24.3 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Eduardo Rodríguez lanzó siete entradas en blanco ante Atléticos de Oakland

Dejó su récord en 12-9 con una efectividad de 3.40 en 124.2 innings en los que ha trabajado esta campaña

El lanzador venezolano Eduardo Rodríguez brilló este domingo en su salida ante los Atléticos de Oakland, victoria que se llevaron los de Detroit 2-0.

El criollo se adjudicó el triunfo del encuentro tras una jornada en la que se destacó con lanzamientos rápidos que dejaban sin oportunidad a los bates californianos.

El serpentinero trabajó por un total de siete innings completos, en los que solo permitió cinco hits y abanicó a igual número de rivales y otorgó cuatro boletos.

Rodríguez también contó con el respaldo ofensivo de los Tigres quienes pudieron darle dos rayitas en la pizarra en el tercer episodio del encuentro.

Con esta victoria el oriundo del estado Carabobo llega a 12 victorias en la actual campaña de la MLB que culminó su penúltima semana de acción. Dejó su récord en 12-9 con una efectividad de 3.40 en 124.2 innings en los que ha trabajado.

LUZARDO A LAS PUERTAS DE LOS 200 PONCHES

Jesús Luzardo tuvo una buena salida el pasado sábado. Sin embargo, terminó sin decisión en la victoria de los Marlins de Miami 5-4 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

El zurdo tuvo labor de cinco entradas completas en las que permitió tres imparables y mismo número de carreras, otorgó tres boletos y recetó cuatro ponches.

Luzardo dejó su efectividad en 3.73 y mantuvo su récord en 10-9 en 31 aperturas en esta campaña y está a dos abanicados de llegar a los 200.

GIMÉNEZ IMPIDIÓ UN NO HIT CON JONRÓN 

Andrés Giménez demostró todo su poder. El criollo conectó un cuadrangular en la derrota de los Guardianes de Cleveland 2-1 frente a los Orioles de Baltimore. Este batazo puso fin al juego sin hit ni carreras del lanzador John Means en el séptimo inning, aparte, fue el único inatrapable de los Guardianes.

Giménez dejó su promedio en .253 con 61 remolcadas y 137 hits en la presente campaña de Grandes Ligas.

|| Cortesía

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!