El Barcelona se dejó dos puntos en Vigo

El Barcelona se dejó dos puntos en Vigo

Los blaugranas pudieron haber perdido sus oportunidades en LaLiga tras empatar con el Celta

FJ

El Barcelona entró en crisis y pudo haber perdido sus posibilidades de ganar la liga en España luego de empatar hoy 2-2 ante el Celta en un duelo en donde los catalanes no pudieron mantener el control y se dejaron dos puntos que les podría valer el campeonato.

Los azulgranas que ya partían en el segundo lugar de la clasificación amargaron aun más su existencia en el torneo doméstico tras llevarse un empate en el minuto 88 con un gol de Iago Aspas en la 32ª jornada. Ahora el Real Madrid tiene la oportunidad de despegarse por dos puntos mañana si gana en su encuentro ante el Espanyol.

El Barcelona no pudo mantener la ventaja en las dos ocasiones en la que el pistolero charrúa, Luis Suárez los puso arriba en el marcador en los minutos 20 y 67. 

El equipo gallego reaccionó y estuvo incluso cerca de lograr la victoria, pero el arquero alemán Marc André Ter Stegen salvó en la línea un último disparo de 'Nolito' (90+4).

En otro duelo, el Athletic Bilbao dio un gran paso en sus aspiraciones de clasificarse para la próxima Europa League al derrotar en su campo de San Mamés al Mallorca (18º) por 3-1.

Deja un comentario