Murieron esposos al ser arrollados

Murieron esposos al ser arrollados

Los vecinos exigen que se coloquen reductores de velocidad. Hasta el momento han fallecido cuatro personas en el mismo sitio

Luis  Chunga || Foto cortesía 

Mientras buscaba agua en un llenadero cerca de su casa, María Teresa Cano (55), fue arrollada por el conductor de un vehículo que la lanzó a una distancia aproximada de 20 metros, impactando su humanidad contra el portón de una vivienda. Su esposo Dámaso Enrique Leyva, también sufrió graves heridas y politraumatismo siendo trasladado hasta la sala de emergencia del Hospital Central de Maracay (HCM). Lamentablemente minutos después de haber sido ingresado falleció  producto de un infarto.

Eran aproximadamente las 7:20 de la mañana de ayer, cuando la pareja de esposos caminaba por una de las aceras de la avenida 2, sector 3 de Caña de Azúcar, frente al Seguro Social de El Limón, municipio Mario Briceño Iragorry, estado Aragua. En el momento que cruzaban la peligrosa vía, apareció sorpresivamente el conductor de un vehículo que se desplazaba a gran velocidad.

A pesar de los gritos, las advertencias fueron inútiles, ya que el chofer identificado como Jesús Alfredo Lugo Pereira (21), no tuvo tiempo de frenar el vehículo para impedir el arrollamiento. La primera víctima, fue la dama cuyo cuerpo terminó siendo estrellado contra el portón de una vivienda muriendo al instante, su esposo también quedó tendido sobre el pavimento, sin embargo, pudo ser llevado al HCM.

El conductor del carro Hyundai, modelo Accent, placa AB822FN, color plata no perdió el conocimiento, sufrió lesiones leves y fue internado en el Seguro Social de El Limón. Asimismo, una jovencita que lo acompañaba, no sufrió ningún tipo de heridas, ni lesiones.

Ante esta situación, los vecinos  rodearon el vehículo y no permitieron que el conductor se bajara, presuntamente intentaba darse a la fuga. En esos momentos algunos lanzaron todo tipo de improperios y los más iracundos estaban dispuestos a golpear al responsable de la tragedia. Hay quienes dijeron que el conductor estaba ebrio, es por eso que manejaba a una gran velocidad, pero esta versión no fue corroborada.

El cadáver de la infortunada mujer fue trasladado hasta la morgue de Caña de Azúcar.

EXIGEN REDUCTORES DE VELOCIDAD

Esta no es la primera vez que ocurre este tipo de accidentes en la mencionada zona. Los vecinos aseguran que a escasos metros del IVSS, hay una peligrosa curva que por falta de experiencia de algunos conductores ha originado graves accidentes con pérdidas humanas. Informaron que hasta el momento van siete tragedias, en ese mismo sitio con un saldo de cuatro fallecidos.

Maritza Fuentes señaló, “sin exagerar, aquí ocurren muchos accidente, esta zona es muy peligrosa y atenta contra la vida de todos los vecinos que vivimos cerca del Seguro Social, es por eso que solicitamos que coloquen reductores de velocidad para controlar la marcha excesiva de los carros”.

El cuerpo sin vida de Teresa Cano....

El cuerpo sin vida de Teresa Cano quedó casi dentro de una vivienda.

Damaso Leal, fue trasladado hasta....

Damaso Leal  fue trasladado al HCM.

Los peroles,los zapatos y el cochecito quedaron...

Los zapatos, los peroles de agua y el cochecito quedaron regados sobre el pavimento.

Deja un comentario